131408
Nuevo
Fundas de protección para asiento fabricadas con Plástico Reciclado Post Consumo
SE SUMINISTRA EN ROLLO DE 125 UNIDADES
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Fundas de protección para asiento fabricadas con Plástico Reciclado Post Consumo de color blanco, protege el asiento del vehículo en los trabajos de taller evitando daños y manchas.
CARACTERÍSTICAS
El material de protección de Hiper Coche cuenta con las mismas características, en cuanto a calidad, servicio y precio con un nuevo valor añadido, único en el mercado. Utilizando materiales reciclados demostramos nuestro compromiso social, aprovechando óptimamente los recursos naturales y por supuesto vamos de la mano de la Economía Circular.
ECONOMIA CIRCULAR 2030
La economía circular maximiza los recursos disponibles, tanto materiales como energéticos, para que estos permanezcan el mayor tiempo posible en el ciclo productivo.
Aspira a reducir todo lo posible la generación de residuos y a aprovechar al máximo aquellos cuya generación no se haya podido evitar.
Plástico Reciclado Post Consumo es plástico que ha sido utilizado anteriormente y se recicla para volver a producir.
El plástico reciclado conserva todas las cualidades del plástico convencional, tales como resistencia, flexibilidad y permeabilidad. Ofrecemos las mismas ventajas por un menor coste por uso y la posibilidad de ser participe en la reducción del Impacto Ambiental.
Medidas: Ancho 800mm. Largo 1.350mm (Solapa superior 520, Solapa inferior 220)