¡Precio rebajado! POLAR WASH Expandir

POLAR WASH

100404

Nuevo

LIMPIADOR SEGURO Y EFICAZ PARA MÁQUINAS A PRESIÓN DOMÉSTICAS EN LA ETAPA DE LAVADO

FORMATO: 2.5L

Más detalles

Precio de oferta

-10%

31,21 €

34,68 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Polar Wash es un limpiador seguro y efectivo que debe aplicarse usando una máquina a presión con una pistola de espuma, después del prelavado con Polar Blast Este impresionante agente de limpieza cubre su vehículo con una manta de espuma, lo que garantiza que el barro, el tráfico y la suciedad de la carretera se puedan eliminar con mucha facilidad.


CARACTERÍSTICAS

  • Seguro de usar Limpiador seguro y eficaz para las limpiadoras a presión domésticas.
  • Aplicación rápida y fácil Se aplica rápidamente con una limpiadora a presión con una pistola de espuma.
  • Agarre fuerte y denso Crea una capa de espuma gruesa y de alta adherencia.
  • Potente limpieza Los surfactantes especialmente formulados encapsulan y eliminan fácilmente la suciedad, la película de tráfico y la suciedad de las carreteras.

MODO DE EMPLEO

  1. Antes de comenzar, verifique que la carrocería y las ruedas estén frías al tacto y alejadas de la luz solar directa.
  2. Recomendamos realizar un prelavado con Polar Blast para aflojar suavemente la suciedad. En caso de no usar Polar Blast, enjuague primero con agua para aflojar la contamincación.
  3. Polar Wash se puede usar a varias diluciones dependiendo de la densidad de espuma deseada. Sin embargo, no recomendamos usar una dilución más fuerte que 50:50. Ajuste la configuración del espumógeno según sea necesario para aumentar o reducir la espuma. 250 ml de solución mixta deberían ser suficientes para cubrir un vehículo de tamaño medio.
  4. Rocíe Polar Wash sobre el vehículo, comenzando por la parte inferior, asegurándose de que todas las superficies exteriores estén cubiertas, incluidos los cristales y las ruedas.
  5. El limpiador comenzará a aflojar la suciedad en todas las superficies. Para una limpieza más profunda, recomendamos frotar la espuma de la carrocería con una esponja o guante de lavado.
  6. Enjuague bien de abajo hacia arriba y seque el vehículo.
  7. Siga con Polar Seal para obtener un recubrimiento protector hidrófobo.

<

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más