Más
DESCRIPCIÓN
Producto antilluvia con propiedades de alta repelencia al agua, facilitando la eliminación o evacuación del agua en superficies tratadas (cristales).
Protege las superficies frente a la acumulación de suciedad, insectos, polvo e incrustaciones facilitando su eliminación por la propia acción de arrastre del agua.
Especialmente indicado para lunas de vehículos; aumenta la visibilidad diurna y nocturna en situaciones de lluvia permitiendo incluso no usar apenas el limpiaparabrisas y mejorando la seguridad vial en la conducción en condiciones meteorológicas adversas
VENTAJAS
- Adecuado para el tratamiento de cristales de coches, camiones, autobuses, trenes, etc.
- Producto de fácil aplicación.
- Buena resistencia a la abrasión (sistemas de limpieza, limpiaparabrisas, etc.)con una duración de hasta 1 año / 15.000 km.
- Evita la congelación de los cristales en condiciones de heladas retirándose fácilmente el hielo depositado en la cristal tratado.
- No desprende ácido clorhídrico al ser aplicado.
- Rendimiento o cantidad de aplicación estimada: 10-15 ml/m2.
MODO DE EMPLEO
- La superficie debe estar completamente limpia y seca antes de la aplicación.
- El líquido se aplica directamente con spray; o bien mediante paño o papel previamente humedecido con el producto, con el fin de distribuir uniformemente el producto por toda la superficie.
- Inmediatamente después pulir o repasar con un paño o papel seco los excesos de producto hasta lograr su total distribución y transparencia del cristal.
- La superficie tratada exhibe el efecto inmediatamente después del tratamiento.